Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

funcion mail() en la notebook

Estas en el tema de funcion mail() en la notebook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas. necesito en el trabajo enviar un email automatico a muchas personas. utilizando la funcion mail necesito el servidor smtp. pero no se envian. el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 09:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
funcion mail() en la notebook

buenas. necesito en el trabajo enviar un email automatico a muchas personas. utilizando la funcion mail necesito el servidor smtp. pero no se envian. el QKSMTPSERVER me dice que hotmail no admite ips asignadas dinamicamente.

1) que significa? porque sucede me exige esto?
2) en la notebook tengo ip dinamica? me conviene mucho usar la notebook y por eso estoy aqui preguntando esto y no probe en una maquina normal.
3) como soluciono esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: funcion mail() en la notebook

Hola,
He leido tu pregunta varias veces y no entiendo que sucede...
La funciona mail que tiene que ver con hotmail y con un notebook?

Si necesitas enviar varios emails pues registra en un servidor gratuito una pagina y subes tu script en php y utiliza la funcion mail para enviar el email.

Aunque bueno desde gmail puedes enviar 1000 emails por dia, los cuales los puedes poner por copia bbc y salen como si enviaras un email individual a cada uno. Si te explicas mejor tal vez te podriamos ayudar!

Saludos!
__________________
Bruno Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 09:39
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: funcion mail() en la notebook

usa mejor gmail, además si usas una librería tipo SwiftMailer no necesitas el SMTP local, puedes conectarte directamente al SMTP externo y no usarías la función mail()
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: funcion, mail, notebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.