Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Galeria fotografica 3D

Estas en el tema de Galeria fotografica 3D en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Un cordial saludo, esta es mi primera vez que mando un post y espero puedan ayudarme en mi caso. estoy creando una web con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 01:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Galeria fotografica 3D

Un cordial saludo, esta es mi primera vez que mando un post y espero puedan ayudarme en mi caso.
estoy creando una web con el programa Corel Website Creator x7, ya que no tengo muchos conocimientos de programación, la pagina ya esta en el hosting y funcionando pero he creado una galería fotográfica en 3D para uno de los botones de navegación de la web, esta galería esta creada con el programa Wondershare Flash Gallery Factory Deluxe, cual es mi problema que funcione en la web, esta galería contiene varios archivos XML y carpetas como música, imágenes others etc. no se si la solución seria hacer un flash (este programa lo domino un poco)con una llamada con actionscript el código a la llamada lo desconozco que lea el archivo XML o como lo he de hacer y que archivos he de subir al hosting y donde dentro del hosting ya que carpeta del hosting html_public contiene muchos archivos y me pierdo
como veréis estoy muy perdido en el tema.
espero podáis ayudarme y agradecer de ante mano la ayuda

ATTE.

Etiquetas: fotografica, galeria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.