Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Generador de Passwords Free???

Estas en el tema de Generador de Passwords Free??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hi maestros tengo un site con informacion empresarial a la cual accden solo los clientes, y para ello tengo un sistema de passwords, pero pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 03:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 107
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Generador de Passwords Free???

Hi maestros tengo un site con informacion empresarial a la cual accden solo los clientes, y para ello tengo un sistema de passwords, pero pasa ke mi imaginacion se gasta para adjudicar los pass. Se que hay generadores de passwors automaticos pero ahora no se donde ni como sellaman.

Help mi plis

veri zanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 07:49
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Generador de Passwords Free???

Al la orden:

<a href='ir.asp?http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&amp;n_id_plat=1&amp;n_id=156' target='_blank'>http://www.softonic.com/index.phtml?modo...</a>

Te recomiendo que bajes un par y los pruebes, busca el que menos logica use para generar el pass.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Hay locuras que son poesía, hay locuras de un raro lugar.<br> Hay locuras sin nombre, sin fecha, sin cura, que no vale la pena curar.</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 107
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Generador de Passwords Free???

Gracias Aleph.

Localizado y trabajando.

Siempre hay un maestro disponible!!! ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo Un Programa Que Esta Hecho En Visual Basic 6, El Instalable Esta Hecho En Install Shield, Cuando Intento Instalarlo Al Finalizar La Instalacion Me Presenta Una Pantalla En La Que Pide Escribir Una Serie De 8 Numeros, Por Un Generador De Numeros.
Mi Pregunta?
1.- Como Hago Para Saltar Este Mensaje Y El Programa Se Instale En Su Totalidad.
2.- Existe Algun Programa En El Cual Pueda Colocar Estos Numeros Y Me Genere El Que Se Pide.
3.- Como Hago Para Descomprimir Los Archivos Creados Por El Install Shield, Los Cuales Poseen La Extension Cab. ¿cual Descompresor Universal Me Sirve Para Ello.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 16:58
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 29
En php se pueden generar passwrod de cierto tamaño dinámicamente y tolamente aleatorios. Busca en las FAQ de php y verás alguna respuesta a tu inquietud y lo mejor es que son gratis.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.