Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

generar imagenes (texto) dinamicamente

Estas en el tema de generar imagenes (texto) dinamicamente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, necesito ayuda por que por mas que busco no encuentro nada que me sirva... necesito pasarle a algo (este algo es lo que busco) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 09:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 2
generar imagenes (texto) dinamicamente

hola, necesito ayuda por que por mas que busco no encuentro nada que me sirva...


necesito pasarle a algo (este algo es lo que busco) una cadena de texto, y que ese algo sea capaz de hacer de ella una imagen, pero ademas debo poder darle efectos a ese texto (sobreado, relieve y esas cosas pa que quede "bonito"). Ese "algo" debe devolver un jpg que se meta en algun sitio de mi servidor para poder usarlo en una pagina.

Es evidente que se puede hacer por que al fin y al cabo eso es lo que hacen los metodos de seguridad que se usan ahora para darse de alta en determinadas paginas (yahoo, hotmail, etc.), que cxrean dinamicamente un grafico con una palabra que se tiene que copiar en un campo de texto.........Pero por muy evidente que sea que algo existe, yo no lo encuentro.....

He probado con el componente "aspjpeg" (de asp) y con las librerias GD (de php) pero me sacan el texto un poco deformado y no me dejan hacer efectos....


alguna ayuda??, pleaseeee......



ToKaTa.
__________________

"Si pudieras volver.....¿.lo harias?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 04:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Lo único que se me ocurre es con PHP que te hagas varias imágenes, en da una pones un caracter: a, b, c..., 1, 2,... con tu estilo propio, y luego te generas una imagen dinámica con p. ej. 6 caracteres colocando 6 de estas imagenes en orden aleatorio.
Es lo único que se me ocurre, mas no se ahora como hacerlo, podrías revisar el tuto sobre imagenes en www.rinconastur.com/php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.