Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Gestion almacen

Estas en el tema de Gestion almacen en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me llamo emilio y soy jefe de almacenes en una importante empresa. La cuestion es que uno de los almacenes de los que soy responsable, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 01:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Gestion almacen

Me llamo emilio y soy jefe de almacenes en una importante empresa. La cuestion es que uno de los almacenes de los que soy responsable, mas en concreto, el almacen de mantenimiento tiene graves problemas y no encuentro una solucion convincente. Este almacen es dirigido por una persona. Su horario es de 9 a 18. Mi empresa se dedica a la fabricacion de componentes del automovil. Para su elaboracion poseemos grandes lineas de produccion. Estas lineas llevan un mantenimiento muy serio por lo que posemos de personal de mantenimiento las 24 horas del dia, 7 dias a la semana. En un grupo importante dentro de la estructura de la empresa. Resumiendo, el problema radica en que el almacen es autoservicio. Me explico, una persona de mantenimiento necesita un rodamiento, entra en el almacen, rellena una hoja con el codigo del rodamiento y algun dato mas y se lleva el rodamiento. Comentaros que habra como unos 10000 articulos diferentes. Desde tornillos hasta motores. El almacen esta abierto siempre, y esto acarrea que haya desviaciones muy pero muy importantes. Lo que provoca en algunas ocasiones que se tenga que parar de producir por falta de existencias.

¿alguien sabe como se podria gestionar un almacen de este tipo?

Etiquetas: gestion, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.