Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

gmail y activeX

Estas en el tema de gmail y activeX en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hace unas semanas instale gmail en el portatil (Acer 1600) y no conseguia entrar para leer el correo, me decia: Gmail requires ActiveX controls to ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gmail y activeX

hace unas semanas instale gmail en el portatil (Acer 1600) y no conseguia entrar para leer el correo, me decia:

Gmail requires ActiveX controls to be enabled
Your browser seems to be Internet Explorer, and ActiveX seems to be disabled. Gmail requires ActiveX to be enabled in order to operate

y por más que lo intentaba, no conseguia entrar, hasta que leyendo en los foros alguien con el mismo problema habia encontrado la solución, cambiando una rutina de windows con el regedit (muy corta y muy sencilla) y funciona sin problemas.
hace unos dias un amigo me comenta el mismo problema, pero ni me acuerdo de la rutina ni de la pagina ni por más que la busco no la encuentro. Si alguien lo sabe le estariamos agradecidos si nos dice como hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 17:54
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Pues suponiendo que uses WinXP, lo más fácil sería que te fueras al Panel de Control > Opciones de Internet > Seguridad > Nivel Personalizado y allí activaras los controles de ActiveX.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.