Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Gmail oculta mi firma en los mensajes

Estas en el tema de Gmail oculta mi firma en los mensajes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy harto de que funcione al tuntún He probado todas las combinaciones (mensajes largos y cortos, con y sin fotos en el texto) y nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 10:37
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Gmail oculta mi firma en los mensajes

Estoy harto de que funcione al tuntún He probado todas las combinaciones (mensajes largos y cortos, con y sin fotos en el texto) y nada, la firma queda escondida y si quiero verla tengo que pulsar en el icono de los tres puntos, abajo a la izquierda. Cuando envío un email a un cliente me mando copia oculta a otro email, para ver cómo se recibe.

Me molesta mucho que los clientes (sobre todo los nuevos) no vean la firma con el logo y el enlace a mi web ¿Alguien sabe cómo hacer para asegurarse de que la firma en los correos de Gmail quede a la vista?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 12:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Gmail oculta mi firma en los mensajes

Yo no he tenido problemas con gmail y sus firmas para nada.

Si no sabes configurarlo, eso no es razón para comentar lo que haces y menos si te estas lucrando con un servicio gratuito.

¿Qué podes hacer? muy pero muy simple. Configura tu cuenta de gmail a un cliente de correo como Mozilla Thunderbird, configuras ahí la firma y veras que si va a salir sin problema.

Firma - Ayuda de Gmail.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 13:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Gmail oculta mi firma en los mensajes

El problema no es la firma, cuando google detecta que se ha recibido un correo con estructura similar oculta el texto que estos tienen en común... y dado que tu firma es exactamente la misma en todos tus correos esta la oculta.

Cuando es el primer correo que la persona recibe, el contenido se muestra tal cual.

Es una opción que cada persona configura en su correo, tu puedes des-habilitarla en tu correo pero no afectara al de tus clientes.

para desactivar eso ve a -> configuración -> general

aquí buscas "Vista de conversación:" y le pones inhabilitar, guardas y listo ya no te dará ese efecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 14:21
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Gmail oculta mi firma en los mensajes

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si no sabes configurarlo, eso no es razón para comentar lo que haces y menos si te estas lucrando con un servicio gratuito.[/URL].
Perdona, yo comentaré lo que me parezca oportuno, ya sea de un servicio gratuito, oneroso o a beneficio de inventario A ver si ahora vamos a implantar la sumisión feudal ante los potentados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 14:22
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Gmail oculta mi firma en los mensajes

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
El problema no es la firma, cuando google detecta que se ha recibido un correo con estructura similar oculta el texto que estos tienen en común...
Muchas gracias, Arturo, amable y eficaz como siempre

Etiquetas: firma, gmail, mensajes, oculta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.