Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Google Apps o Hosted - No funciona en el OUTLOOK.. (antes si funcionaba, se rayó)

Estas en el tema de Google Apps o Hosted - No funciona en el OUTLOOK.. (antes si funcionaba, se rayó) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola.. tengo un problema muy raro... configure mi OUTLOOK para recibir correos de Google Apps... al inicio todo funcionaba normal.. use estos datos: pop.gmail.com : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 17:57
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Google Apps o Hosted - No funciona en el OUTLOOK.. (antes si funcionaba, se rayó)

Hola.. tengo un problema muy raro... configure mi OUTLOOK para recibir correos de Google Apps... al inicio todo funcionaba normal.. use estos datos:

pop.gmail.com : 995
smtp.gmail.com :587

usuario: [email protected]
pass: *****


El POP3 me funciona correctamente, pero el SMTP no funciona... demora bastante en tratar de enviar y luego sale un mensaje donde dice que el SMTP no funciona... si uso el puerto 495 el mensaje dice que ese puerto no lo usa el servidor... y si uso 587 no sale error pero los mensajes no salen de la bandeja de salida...

Aparte de este problema tampoco puedo enviar correo con PHP o ASP o JSP... dejo de funcionar desde que uso Google Appss

ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.