Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Google no funciona

Estas en el tema de Google no funciona en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola... Bendiciones Hola foreros del web, espero puedan ayudarme, lean detenidamente, y con atención... gracias anticipadas por su ayuda... Resulta que tengo WinXPpro [Service Pack ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 23:00
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Google no funciona

Hola... Bendiciones
Hola foreros del web, espero puedan ayudarme, lean detenidamente, y con atención... gracias anticipadas por su ayuda...

Resulta que tengo WinXPpro [Service Pack 4] con IE6 bien parcheado, el problema es que cuando hago una busqueda en google me salen bien los resultados, pero al darle clic en uno de los resultados de la busqueda, me lleva al mensaje: "No se puede mostrar la página..." y todo el rollo que te pone de que actualices y todo eso... bueno, si le pongo Actualizar, me sigue apareciendo lo mismo, pero si le doy Atras y despues de eso le doy al mismo resultado que arrojó el google, me la dá bien...
En resumen, para efectuar una busqueda, tengo que hacer los siguiente:
-Buscar en google, despues le doy al resultado que buscaba, en seguida le doy Atras, y despues al mismo link...

Nota: ya borré las cookies, los archivos sin conexion, y pasé el Ad-Aware 6 y el McAffee VirusScan....

Gracias por su atenta ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 00:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Para mi que el problema es que estas usando windows 2000 en lugar de XP y no te diste cuenta.
El Service pack 4 para Xp puede ser que salga de aca a 3 años ya que apenas hace unas semanas que salio el 2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 07:53
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A mí me paso algo así hace un tiempo, le daba a dos o tres links y se quedaba colgado, después de mucho vueltear, usé Ierradicator, desinstalé el IE y listo, tardé menos que encontrar la solución real (que aún no sé)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 09:37
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Has pensado en instalar otro navegador y medir resultados....en lo personal uso el mozilla y el iexplorer 5.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 12:34
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
me suena a problema de DNS, si logras entrar luego de varios intentos debe ser o la calidad de tu conexion o el server DNS al que estas conectado.

al nomas reiniciar (o en modo a prueba de fallos) sin nada que necesite internet abierto. intenta
esto desde la ventana de comandos

ipconfig /FlushDNS

luego reinicia. deberia ayudarte.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 16:53
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
El Service pack 4 para Xp puede ser que salga de aca a 3 años ya que apenas hace unas semanas que salio el 2.
Perdón, como no recordaba si era 1,2,3, o 4, escribí eso como referencia a el mas actual...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.