Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Gorro Navidad

Estas en el tema de Gorro Navidad en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos ,disculpe a la molestia . he llevado un par de horas buscando gorro de navidad , a todos saben que Navidad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 02:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Gorro Navidad

hola a todos ,disculpe a la molestia . he llevado un par de horas buscando gorro de navidad , a todos saben que Navidad es proximamente ,pues quiero preprar unos gorros para mi familia , ayer vi algunas en este linc http://www.tinydeal.com/charming-pxx72-p-15250.html
creo que ellos son baratos y buenos de calidad , se parecen claras y intersantes ,se deben quedar bien a todos gentes .pues quiero comprarlos ,pero
ésto es mi primera vez que hago el pedido , no lo sé que si se puede llegar exatment a mi casa , ¿alquien podría ayudarme ,por favor ?
saludos y muchas gracias ....

Última edición por marianoalto; 22/11/2010 a las 03:28 Razón: cambiar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 09:34
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Gorro Navidad

NO ENTIENDO TU PREGUNTA, este foro es sobre WEB desarrollo web y esas cosas...tal vez deberías probar en un foro de.. no sé pero en este seguro no.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: navidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.