Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Grabar cd de audio y datos ...¡help!

Estas en el tema de Grabar cd de audio y datos ...¡help! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un problema con la grabación de un cd que lleva tracks de audio musical como cualquier cd de musica, y aparte un segmento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: México d.f.
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Grabar cd de audio y datos ...¡help!

Tengo un problema con la grabación de un cd que lleva tracks de audio musical como cualquier cd de musica, y aparte un segmento de datos (una pagina web). Esto lo convierte en un cd iteractivo. Cualquiera puede tocarlo en cualquier aparato de audio o meterlo en su pc y ver la pagina web diseñada en el.

Anteriormente lo hacía con un programa llamado nti-cdmaker pro, el cual venía con mi quemador original, hace unos 3 años. Posteriormente este se descompuso y como era muy, muy lento (2x) decidi adquirir otro mas reciente y mas rapido. El problema fue que el software mencionado no reconocia el modelo del nuevo cdwriter. (un LG de 32x).

Intente hacer lo mismo utilizando el NERO burning Rom ver. 5 ya que trae una opción que a primera vista parecía lo mismo. Sin embargo al quemar mis cd's resulta que en la parte de audio les agrega al inicio un pista completamente en blanco, recorriendome asi todas las pistas musicales de tal forma que si tengo 10 melodias , acaban siendo 11. Con la primera pista en blanco.
Por que me hace esto el NERO ver. 5?, ¿Porque el otro Programa no lo hacía?

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema o recomendar otro software para poder hacer lo mismo sin problemas?

Gracias
PD: urgeme dicha ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 17:06
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Pues se supone, que las pistas que escribes en el NERO estan así, la primera pista para datos, que en realidad no acapara mucho a la web, y los demas tracks son para música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 17:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: México d.f.
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
eso ya lo se ... lo que necesito es saber que programa me hace lo hacia yo anteriormente... CD's mixtos... audio normal (para cd player, autoestereo, modular, etc.) + datos (para pc)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 23:02
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer en el Nero, es grabar primero las pistas de Audio y dejar la sesión abierto, posteriormente creas un nuevo proyecto de grabación de datos, grabas la pista te datos y cierras el CD.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: México d.f.
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Y así ya no me escribe la primera pista de audio en blanco?... bueno lo voy a intentar de esa manera a ver si sale asi... porque se supone que en el otro software se grababan 2 sesiones, la primera de pistas de audio y la segunda de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.