Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

grabar cd poligonal

Estas en el tema de grabar cd poligonal en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, ¿sabeis alguien como se graba cds poligonales? Se que hay un programa que hace que la grabadora los reconozca pero no se cual es. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
grabar cd poligonal

Hola, ¿sabeis alguien como se graba cds poligonales?
Se que hay un programa que hace que la grabadora los reconozca pero no se cual es.
Y ya de paso, ¿me podeis decir donde puedo conseguir unos cds tipo tarjeta de visita (osea de unos 7 x 5 cm.)?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 14:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: grabar cd poligonal

Los CD tipo tarjetas de visita los encuentras en "la plaza de la computacion" aca en MX a $6.00 pero si vives en .ES te va a quedar un poco lejos.. :P ;) . lo de la grabacion, mira lo que importa es la capacidad del disco y que tenga un espacio para insertarse correctamente en la unidad(generalmente el espacio pequeño) mi grabador es Sony y el soft qu incluye me va muy bien con CD´s "raros" cuadrados, pequeños, etc.... el programa detecta la capacidad de cada disco no su forma.}



Saludos desde Mexico D.F. y que Dios los bendiga a todos!!
Recuerden: "conocereis la verdad y la Verdad os hara libres.."
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 17:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: grabar cd poligonal

gracias villalobos, si es cierto me queda un poco lejos asi que lo intentare buscar por aca.
Tengo un cd cuadrado pero mi grabador philips no me lo reconoce.
gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.