Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Grabar música de Internet

Estas en el tema de Grabar música de Internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola¡ Soy novata en esto y quisiera saber la forma mas facil de grabar un cd de musica de internet. Tengo el programa Easi CD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Grabar música de Internet

Hola¡ Soy novata en esto y quisiera saber la forma mas facil de grabar un cd de musica de internet. Tengo el programa Easi CD Creator
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Grabar música de Internet

Hola quelbao:

Antes de nada, te damos la bienvenida a estos magníficos foros.

Lo segundo es, que a partir de la versión 5 del easy cd creator, viene una especie de parche para poder grabar cds de música con la extensión de MP3, para así no complicarnos la vida en tener que pasar éstos MP3s a Wav y una vez pasados a WAV grabarlos con el Easy Cd Creator.
Mira a ver qué versión tienes y si puedes conseguir tal parche, create una estructura nuevo de música y ves arrastrando allí los MP3s que quieres componer en tu disco.

Espero que te puede ser de guía estop que te digo, pero no puedo precisar más en ello, ya que utilizo el Nero Buring Rom y ya casi no me familiarizo con el Easy Cd Creator.

Besos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Grabar música de Internet

Gracias chivi. El problema es que no se como copiar los archivos con ext. mp3 en el cd. yo entro en la pag de mp3, elijo la musica pero no encuentro la opcion de grabar el archivo. Besos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 13:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Grabar música de Internet

De nada mujer!
¿Probaste a bajar la música MP3 directamente a tu pc con algun programa de descarga o inclusive con el del S.O. con "Guardar archivo como" y despues crear el cd?

Porque por lo que veo, tienes la versión 5, que tiene un programa especial para grabar Mp3 directamente, y sinceramente, eso nunca lo probé, ya que yo voy a lo fácil ;) (si, soy mu vago jeje)

Besos y si encuentro algo que pueda serte de mayor ayuda, te lo posteo de nuevo.

Encantado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.