Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Grabar mensaje en Hotmail

Estas en el tema de Grabar mensaje en Hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Deseo saber si se puede grabar automaticamente el correo que yo envio a otra persona, y no estar colocandole la opcion para que se vaya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 09:24
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Grabar mensaje en Hotmail

Deseo saber si se puede grabar automaticamente el correo que yo envio a otra persona, y no estar colocandole la opcion para que se vaya a borrador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Grabar mensaje en Hotmail

Yo la manera que utilizo, es que en el webmail, cuando escribo a la novia por ejemplo, y lo quiero conservar, en "Redactar" activo la casilla "Copiar a la carpeta Mensajes enviados" y ya está :).
Desconozco otra forma automática a través de Webmail o Outlook expres.

Espero que de algo te sirva .
Saludos!

<html><center><embed src="http://www.iespana.es/redmaestro/banner.swf" height=75 width=500>
</embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 13:10
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Grabar mensaje en Hotmail

Gracias amigo, creo que hotmail , no tiene esa opcion, lo que pasa es el mismo caso tuyo, le escribo a mi novia, como estoy escribiendo rapido, me olvido de activar para que se guarde, y pierdo lo que he escrito, asi que queria que el correo de hotmail automaticamente se grabe en borradores, y se quede alli, hasta que yo diga cuando borrarlos, ojala que alguien tenga otra respuesta, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 13:54
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Grabar mensaje en Hotmail


Hotmail sí tiene esa opción. Arriba de donde escribes el cuerpo del mensaje; hay dos opciones: &quot;Herramientas&quot; y &quot; Copiar a la carpeta Mensajes enviados&quot; , selecciona esta última opción, y automáticamente te guarda una copia en la carpeta &quot;mensajes enviados&quot;.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 14:54
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Grabar mensaje en Hotmail

Gracias sagitaria, si vi esa opcion, pero lo que pasa es que quiero que sea automatico, sin que yo le de esa opcion, como te digo es que a veces por lo que le escribo rapido se me olvida, y pierdo lo que he escrito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.