Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Grabar videos de juegos en tiempo real

Estas en el tema de Grabar videos de juegos en tiempo real en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! buenas tardes a todos!! Como el título lo dice, ¿conocen algún programa para gravar lo que hago en algún juego (tipo MMORPG), pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 10:48
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Grabar videos de juegos en tiempo real

Hola! buenas tardes a todos!!

Como el título lo dice, ¿conocen algún programa para gravar lo que hago en algún juego (tipo MMORPG), pero que no consuma muchos recursos? Es decir, yo juego Aion y quisiera gravar combates e instancias pero este juego consume mucho.

He visto videos en youtube de este juego pero desconozco con que programa lo hagan y me surgió la curiosidad por ende.

No quisiera ver como se me alenta el juego por estar gravando mis payasadas xDDD

Un saludo a todos!! ^^

P.D. Ahh, mi PC tiene buenas especificaciones, ese juego lo corre muy fluido, utilizo el aún funcional y leal Windows XP. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 11:45
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Gravar videos de juegos en tiempo real

Gravar

Como supongo que te refieres a grabar, yo suelo usar Quicktime que tiene una opción para grabar la pantalla, al menos en Mac. Pero si buscas por Google screencast software o algo parecido te deben de aparecer muchos programas para hacer eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 11:49
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Gravar videos de juegos en tiempo real

Si... al final pongo un fé de erratas.. es "Grabar" y me pondré a hacer una plana a la antigua en papel con mi viejo lápiz del número 2...

Grabar, Grabar, Grabar.... y así sucesivamente

Si, si he buscado en Google, pero quería saber si, por experiencia, me recomendaban uno que no fuera a interferir en el juego.

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 02:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Grabar videos de juegos en tiempo real

Has probado con "fraps"?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: juegos, real, tiempo, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.