Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Gráficos en impresoras de Código de Barras [zebra]

Estas en el tema de Gráficos en impresoras de Código de Barras [zebra] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenos días: Mi petición va orientada en si alguién de esta comunidad, tiene algún instalador de la utilería de las impresoras Zebra llamada "Zebra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Gráficos en impresoras de Código de Barras [zebra]

Hola buenos días:

Mi petición va orientada en si alguién de esta comunidad, tiene algún instalador de la utilería de las impresoras Zebra llamada "Zebra tools" o "Ztools", la cual sirve entre otras cosas, para convertir un archivo de imagen .PCX o .TIF a un formato propio .GRF, el cual se puede usar para incluir imágenes en la impresión de etiquetas de código de barras. Obviamente que funcione, porque bajé el que está en el sitio WEB de Zebra, pero no genera ningún archivo adicional.
O si conocen alguna alternativa para incluir logos y/o imagenes en la impresión de etiquetas de código de barras en la impresora Zebra, será bienvenida.
El modelo que estoy usando es la TLP 2844-Z.

Si alguién me puede apoyar, se lo agradeceré mucho.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.