Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Gran problema [cómo obtener internet a 8km o satielital?]

Estas en el tema de Gran problema [cómo obtener internet a 8km o satielital?] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tengo un gran problema que no se si tiene solucion, resulta que vivo en un pequeño pueblo de montaña a 8 Km de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Gran problema [cómo obtener internet a 8km o satielital?]

Buenas tengo un gran problema que no se si tiene solucion, resulta que vivo en un pequeño pueblo de montaña a 8 Km de la ciudad y no tengo posibilidad de Internet ni siquiera de linea de telefono, ni de movil como ves un gran problema
mi pregunta es si hay posiblidad de tener internet via satelite o de alguna forma que no sea muy costosa claro.
Agradeceria la colaboracion de algun profesional de las telecomunicaciones para tratar de solucionar esto.
Gracias un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 11:51
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Gran problema [cómo obtener internet a 8km o satielital?]

Busca en internet por internet satelital o por satélite y aparecerán muchas páginas, un creo que se llama neosky o algo así. Muchas tienen cobertura terrestre o mar´tima pero es un servicio que, por desgracia, es aún muy caro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 13:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Gran problema [cómo obtener internet a 8km o satielital?]

8 km no se bien, revisa este tema donde se trata algo de las redes de largo alcance.
http://www.forosdelweb.com/f11/wirel...lcance-422770/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.