Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

gran problema con una URL

Estas en el tema de gran problema con una URL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas, a ver como lo explico, una empresa tenia una pagina, yo se la renove y la levante hace un par de dias, cambie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 22:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación gran problema con una URL

buenas, a ver como lo explico, una empresa tenia una pagina, yo se la renove y la levante hace un par de dias, cambie de servidor de hosting, renove la delegacion del dominio todo perfecto. Se veia bien, pero hoy comence a ver la pagina anterior q esta en el servidor q ya no se usa, y mi cliente tambien. Es curioso, porque en realidad en cualquier pc se ve la pagina nueva. pero tanto yo como mi cliente habiamos visitado la pagina vieja. Ya hice todo, configure el explorer, borre archivos temporales, probe con tres navegadores distintos, pero el problema esta en mi maquina, y en la de mi cliente. podra ser algun virus? nunca me paso esto, y necesito solucionarlo, a ver si alguien me da una mano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 04:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: gran problema con una URL

Se me ocurren posibles causas.

- Que todavía no se hayan propagado los DNS del nuevo servidor. Normalmente tardan unas horas, pero conozco casos de más de una semana. Abre una ventana de comandos y escribe nslookup /flushdns y acto seguido nslookup www.tuservidor.com y comprueba si la dirección IP que sale se corresponde con la del nuevo servidor o la del viejo.

- Que estéis detrás de un proxy caché, con lo cual no véis la página real sino la que el proxy tiene en memoria. Busca en google la forma de saltarse este proxy.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: gran problema con una URL

ok, parece ser el primer problema, al dia siguiente comence a ver la pagina sin problemas con IE, con firefox sigo viendo la vieja, y eso q ya limpie la cache, pero bueno, es cuestion de esperar... gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.