Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

gran problema en el emule

Estas en el tema de gran problema en el emule en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ola tengo un problema con el emule.hace unos dias tenia muchos servidores como todos supongo pero no se como esos servidores desaparecieron y me quede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación gran problema en el emule

ola tengo un problema con el emule.hace unos dias tenia muchos servidores como todos supongo pero no se como esos servidores desaparecieron y me quede sin ellos.mire en una pagina de emule por el internet y lei que habian atacado a los servidores y que los habian eliminado.mas abajo en esa misma pagina decian que era aconsejable cambiar de la edicion 45 del emule a la edicion 46.yo lo hice y lo unico que consegui es que ahora me dieran 7 servidores que no valen pa na por que no descarga ni uno las peliculas que tengo en la lista.desearia que alguien me dijera que es lo qu eme pasa si es problema de la configuracion ( por que lo configure como me dijeron en la msima pagina) o si es cosa de los servidores que me dieron que son una mierda lo cual es lo que yo creo. en el caso de que sean los servidores me gustaria que alguno de vosotros me dijese el nombre y los datos de algun servidor bueno que descargue rapido o que simplemente descargue(hombre cuanta mas velocidad mejor pero yo no pido mas por que peor estoy ahora) porfavor ayudadme estoy desesperado
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola amigo, a mi me pasó igual.

Lo solucioné introduciendo de nuevo todos los servers desde la pag.

Server.Met

Bájate de ahí el file, despues te vas a la carpeta config de tu emule, y sustituyes el file server.met que hay en la carpeta por el nuevo que acabas de bajar.

Tendras el problema solucionado por el momento.

Espero haberte ayudado.


salu2
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por lo de los servidores ahora ya tego mas de los que esperaba pero lo que no entendi de tu mensage es lo de sustituir en la configuracion del emule el file server.met
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Te decía que en la carpeta en Archvio de Programas, debes tener una llamada EMULE, dentro de ella otra llamada Config, pues en esta fíjate que hay un file llamado server.met, pues cambialo por el nuevo que te has bajado.

salu2
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.