Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Guardar contraseñas de Facebook o Gmail

Estas en el tema de Guardar contraseñas de Facebook o Gmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una aplicacion social al 100%, el caso es que lo usuarios pueden introducir las contraseñas de los diferentes servicios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 17:48
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Guardar contraseñas de Facebook o Gmail

Hola a todos,

Estoy haciendo una aplicacion social al 100%, el caso es que lo usuarios pueden introducir las contraseñas de los diferentes servicios que usan.

El problema es que mi aplicacion necesita constantemente las contraseñas y por lo tanto no puedo destruirlas. Siempre dejandolo clarito al introducir la contraseña, es decir, el usuario ya sabe que la web guarda la contraseña, ese no es mi problema.

Mi duda o problema es sobre la eficiencia de guardarlas. ¿Existe algun otro modo de no tener que guardarlas?... he visto que alguna api te permite iniciarsesion... como en GMAIL o FACEBOOK, pero yo no busco solo una sesion de x tiempo... sino que mi sistema pueda usar su cuenta de facebook constantemente.

¿Es posible?... existe algun modo de estar logeado en FB, por ejemplo, y no mantener la contraseña guardada en mi BBDD?



PD: es que no me apetece nada tener una informacion tan espinosa en mi hosting... por si las moscas.

Etiquetas: contraseñas, facebook, gmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.