Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Guardar imagen como ... ¿?

Estas en el tema de Guardar imagen como ... ¿? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 03:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Guardar imagen como ... ¿?


Última edición por alsapa; 17/07/2004 a las 02:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 04:47
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me ha pasado eso en ocasiones, cuando he intentado guardar alguna imagen que me ha gustado.

No sé si es una manera de intentar proteger las imágenes .. bastante estúpida, por cierto, porque cualquier cosa que veas en el ordenador está en él, pero bueno, serán felices creyendo que consiguen algo


Mi sistema es el siguiente:

Borro todos los archivos temporales y hago un acceso directo desde el escritorio a la web en cuestión.

Después, accedo a la web por el acceso directo del escritorio. Sin cerrar el navegador vas a los archivos temporales, ahí verás el gif, haces copiar y pegar a otra carpeta y listo.

Todo el pensar la manera de que no... se va al traste.


No he entendido nunca esta mania de impedir que se guarden las imágenes.

Es como si comprases una revista y en la revista pusiese que no puedes guardar la revista, que tienes que tirarla una vez la hayas leido.

Una cosa es guardar las imágenes para uso personal, otra muy distinta guardalas y utilizarlas comercialmente

Un saludo Alsapa


Última edición por amanda75; 29/06/2003 a las 04:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.