Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hacer contador online sin actualizar la pagina para ver las personas en tiempo real

Estas en el tema de hacer contador online sin actualizar la pagina para ver las personas en tiempo real en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo y me dicen megamid,tengo algunas dudas y espero k las podamos slucionar,resulta k hace un mes e abierto una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 07:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
hacer contador online sin actualizar la pagina para ver las personas en tiempo real

Hola a todos soy nuevo y me dicen megamid,tengo algunas dudas y espero k las podamos slucionar,resulta k hace un mes e abierto una pagina o blog en el cual emito pelis de terror y todo lo relacionado a este genero, entonces me gustaria poner un contador de gente en cada pagina de cada canal en el k emito y k no tuviese k ir actualizando la pagina para ver los k hay,hace poco me puse el k hay de la empresa amug y este hay k reiniciarlo,pasa k es un blog de blogger y no se de php y no tengo nada de eso para crear un sistema de contador por php,k ya digo k no lo entiendo muy bien,me gustria algo mas sencillo o k este contador ya los archivos estuvieran subidos y yo solo tuviese k poner los archivos en mi blog o algo asi,por eso posteo ,pork no se muy bien de k va esto.
Otra consulta seria la de poder hacer k no copiasen mi codigo fuente ,pork esk lo bueno k el otro dia k me puse a buscar mi blog por internet solo veia a los k me habian copiado mis canales,mi codigo fuente,y encima se estaban lucrando con ellos y me dio muxa rabia y encima yo ni salgo en la web o si salgo muy por el fina,pero bueo eso no me preocupa ahora ,ah y tb ,jejeje,hay uno k se ha copiado la web osea el blog mio entero,k vas a la opcion suya de terror y sale mi web entera,bueno esto seria otra cosa a solucionar y la ultima y creo k la mas sencilla seria como hago para k la caja de comentarios de blogger salga solo en las paginas k yo kiero,y creo k esto es todo de momento,si kiern ver el blog y asi si tienen algun consejo tb lo aceptare aki esta. http://tvshorror.blogspot.com
espero vuestra ayuda,gracias de antemano.

PD:por si me e liado un poco y no se entiende bien lo k necesito son estas tres cosas 1ª un contador en tiempo real y a poder ser sin k sea php y tenga k subir archivos a un servidor ,pork no se ni tengo apartado.
2ª seria poder blokear mi codigo fuente y decirles k e probado con bvarios codigos html k salen por la red y el unico k me funciono fue el de blokear el raton derch,pero eso no es suficiente
3ª es como puedo hacer para poder poner la caja de comentarios de blogger en las paginas k yo kiera y k no salgan en las k yo kiera y creo k eso es todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 18:22
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: hacer contador online sin actualizar la pagina para ver las personas en ti

No he leído todo el post entero pero por lo que entiendo necesitas Google Analytics para gestionar las estadísticas de tu web, además dispone de una opción beta para saber cuantos usuarios hay en ese momento online.

Etiquetas: contador, personas, real
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.