Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hacer esto sería SPAM ???

Estas en el tema de Hacer esto sería SPAM ??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. He pensado en ofrecer mis servicios como programador obteniendo email de empresas a través de servicios como páginas blancas o similares en las que las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 04:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Hacer esto sería SPAM ???

He pensado en ofrecer mis servicios como programador obteniendo email de empresas a través de servicios como páginas blancas o similares en las que las empresas hacen públicas dichas cuentas... ¿sería considerado SPAM al dirigirse dichas direcciones de cara al público?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 05:55
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si escribes mensajes personalizados a personas específicas en dichas empresas o en su defecto a cargos específicos y pones todos tus datos de contacto reales, no es spam.

Si envias correos indiscriminadamente a todas las empresas que consigas, si es spam.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Hombre, a personas específicas no podría ser puesto que no se indican, lo que sí haría desde luego sería poner los mios.

No termino de entender lo de poner los datos reales de uno... supongo que todo mensaje de SPAM es publicitario, y por lo tanto interesa poner la forma de contactar con el SPAMmer, ¿no?

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 16:21
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Un par de cositas, ciertamente no puedes, en la mayoría de ls casos, dirigirte al señor fulano detal, pero si puedes dirigirte al «Gerente de Compras», por ejemplo, a eso me refería con los cargos.

Y lo de los datos reales, no siempre es así, muchas veces aun cuando se ofrecen servicios, algunas empresas utilizan complicados sistemas con direcciones falsas, de manera que tú respondes a un correo, pero dicha dirección no existe, o entras a una página y esta no existe, pero tiene sistemas de detcción para saber si reaccionaste o no ante su mensaje, con lo que luego ellos te vuelven a contactar.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 16:48
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Podrias considerar en el pie de tus correos el ya conocido mensaje:

Este email no puede ser considerado SPAM, mientras tenga la opción de remover, si desea ser dado de baja de nuestra base de datos, haga clic en remover. Gracias!!!

Supongo que eso ayudaria...


Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Muchas Gracias ! seguiré las indicaciones de ambos.

Lo que ahora me surge otra cuestión, si quiero mandar el mail a varias empresas, usando yahoo o gmail... ¿tienen idea de a partir de cuántos emails bloquerían mis envíos al confundirlos con SPAM?

Gracias de nuevo.

Editado: pensaba enviar unos 200 como mucho, no sé si habría problema.

Última edición por MikiBroki; 05/01/2005 a las 03:01
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 03:52
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Ni idea...

Prueba a ver...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.