Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hacerse freelance

Estas en el tema de Hacerse freelance en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, la empresa en la que estoy actualmente me ha ofrecido la posibilidad de renovarme el contrato como freelance y la verdad es que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 02:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Hacerse freelance

Buenas, la empresa en la que estoy actualmente me ha ofrecido la posibilidad de renovarme el contrato como freelance y la verdad es que es algo que quiero llegar a ser algún día pero quizás ahora sea demasiado pronto ya que acabo de terminar mis estudios y puede que no tenga demasiada experiencia.

Quería saber opiniones sobre la vida de un desarrollador web freelance, en España, que tipos de gastos debería asumir, tiempo que suele dedicar un freelance a su trabajo, me gustaría saber las principales ventajas y desventajas de ser freelance.

Muchas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 18:15
Avatar de guardarmicorreo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 84
Respuesta: Hacerse freelance

Cita:
Iniciado por Emesislol Ver Mensaje
Buenas, la empresa en la que estoy actualmente me ha ofrecido la posibilidad de renovarme el contrato como freelance y la verdad es que es algo que quiero llegar a ser algún día pero quizás ahora sea demasiado pronto ya que acabo de terminar mis estudios y puede que no tenga demasiada experiencia.

Quería saber opiniones sobre la vida de un desarrollador web freelance, en España, que tipos de gastos debería asumir, tiempo que suele dedicar un freelance a su trabajo, me gustaría saber las principales ventajas y desventajas de ser freelance.

Muchas gracias ;)
yo soy de españa, también estoy detrás de hacerme freelance; he estado mirando el mercado laboral, he estado viendo ofertas laborales, también estoy apuntado a varias webs de freelance y al correo me llegan a diario todas las news sobre empleo freelance.

mi conclusión es que en españa ahora mismo no es aconsejable ser freelance.

por varios motivos, pero uno de ellos, tal vez el principal es que para ello tienes que ser autónomo y ser autónomo en españa es tremendamente caro. muy caro para una persona que ingrese en el mejor de los casos 1000 €/mes

si quieres te doy más detalles.

Etiquetas: freelance
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.