Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hackear una cuenta de facebook por acoso y difamacion?

Estas en el tema de hackear una cuenta de facebook por acoso y difamacion? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola expertos alguien me puede ayudar o comentar sobre como puedo hackear un perfil de facebook, lo que pasa que un familiar esta siendo involucrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 22:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta hackear una cuenta de facebook por acoso y difamacion?

Hola expertos alguien me puede ayudar o comentar sobre como puedo hackear un perfil de facebook, lo que pasa que un familiar esta siendo involucrado en difamaciones que resultan molestas y quiere ponerle fin a esto, si hay o existe alguna forma de rastrear la direccion IP tambien seria de mucha ayuda para saber la ubicacion exacta de donde se estan conectando y con este hackeo hasta que punto de informacion se puede obtener de ser posible.

Saludos y quedo al pendiente de sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 23:25
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: hackear una cuenta de facebook por acoso y difamacion?

El solo pedir semejante ayuda ya justifica expulsarte de FDW. ¿Lo has pensado?
No. No te ayudaremos porque no solo ya Facebook te provee modo de resolver ese tipo de incidentes, sino que además violas nuestras reglas, y finalmente nada nos prueba que no nos estés mintiendo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2015, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: hackear una cuenta de facebook por acoso y difamacion?

Ok una disculpa por faltar las reglas no pense que las estaba infringiendo, y no tengo porque mentir mi familiar esta en una situacion desesperante y por ello recurri a este foro para saber si alguien podria ayudar en esta situacion, reitero mis disculpas, saludos cordiales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2015, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: hackear una cuenta de facebook por acoso y difamacion?

haces bien al disculparte. y e antemano. espero arregles la situacion de tu familia. es horrible esto. saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2015, 12:05
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: hackear una cuenta de facebook por acoso y difamacion?

Para eso facebook provee de opciones para denunciar cuentas, usalo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 09:13
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: hackear una cuenta de facebook por acoso y difamacion?

Cita:
Iniciado por Castyel Ver Mensaje
Ok una disculpa por faltar las reglas no pense que las estaba infringiendo, y no tengo porque mentir mi familiar esta en una situacion desesperante y por ello recurri a este foro para saber si alguien podria ayudar en esta situacion, reitero mis disculpas, saludos cordiales.
En principio, el limite está claramente escrito en las PDU:
Cita:
2.11 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.
Lo segundo, referente a "mentir", es porque con lo que dices no hay forma que nosotros sepamos que no eres tu el que quiere realizar esa difamación. ¿Como podemos saber que nos estás diciendo la verdad?
Por otro lado, recuerda que hacer actos ilegales para evitar un ilícito, sólo lleva a DOS ilícitos: El del otro, y el TUYO. AMbos son igualmente reprobables y delictivos.

Finalmente, como ya te dije, y te confirmaron: Facebook ya provee a sus usuarios del modo de resolver esos problemas. Pedir ayuda para delinquir no es el modo correcto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: facebook, hackear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.