Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hal.dll y winXp

Estas en el tema de hal.dll y winXp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas , tengo un problema bastante importante, despues de reistalar linux en una particion me voy a windows (Xp ) y me sale un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 07:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hal.dll y winXp

Buenas , tengo un problema bastante importante, despues de reistalar linux en una particion me voy a windows (Xp ) y me sale un error que dice que la hal.dll esta dañada o no esta , si esta y y la he sustituido por la que viene en el cd de instalacion del winxP (ke segun la pagina de microsft es la ultima version)Pero sigue diciendome que no esta ¿Que puedo hacer? , todo lo demas aparentemente esta bien porque lo puedo ver desde linux.

Socorrro :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 09:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: hal.dll y winXp

¿XP y Linux estan en el mismo disco duro o en diferentes?

¿Cómo hiciste la instalación, o sea, cual primero y cual después?

¿Qué Linux estas usando?

Yo por lo general instalo primero los Güindos (el Me y 2000 juntos) en un Disco y el Linux (SUSE) en otro. Hasta la fecha no tengo problemas.

Por favor da más información. :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: hal.dll y winXp

Tengo los dos en el mismo disco duro, linux en 5 gigas y windows en el resto (hasta 40) tenia instalados en ese momento los dos , con el grub entraba perfectamente al que quisiera, tienia linux mandrake 7 y actualize a la 8 (antes habia tenido tambien esta sin problemas), linux se instalo bien , salia el grub y podia elegir windows , pero si entro me sale el mensaje de error de la hal.dll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: hal.dll y winXp

Ya lo "solucione" mire por google y vi en que en algunos foros hablaban de algo de las particiones de linux, que daban problemas (llevaba 3 meses con los dos y no me dio ningun prolema) asi que solucion drastica formateo de la particion linux, y SORPRESA desaparece el error de la dll , no lo entiendo. El xp habia perdido toda la configuracion de los componentes (hasta la disquetera ) asi que me he tirado media hora poniendo drivers de todo.

Creo que tendre que acelerar el proceso de despedirme de windows y pasarme por completo a linux.

Byez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.