Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Harto de un moroso y golfo. Que puedo hacer?

Estas en el tema de Harto de un moroso y golfo. Que puedo hacer? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Soy un diseñador web que lleva algun tiempo diseñando páginas. Hasta ahora no me había encontrado con ningun problema a la hora de cobrarl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 06:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Harto de un moroso y golfo. Que puedo hacer?

Hola.

Soy un diseñador web que lleva algun tiempo diseñando páginas. Hasta ahora no me había encontrado con ningun problema a la hora de cobrarl los servicios, aunque, eso si, siempre hay quien intenta regatearte el precio a pesar de haber aprobado previamente el presupuesto.

Ahora me he encontrado con un cliente con el que no hay forma dec cobrarle. Se trata además de un cliente con cierto compromiso por parte de una amistad. Un cliente además que yo presuponia solvencia.

Con ello, y en virtud de esta "confianza" pase por alto cobrarle un % por adelantado. El presupuesto inicial tampoco era demasiado elevado pero a medida que los trabajos iban adelantando siempre se iban añadiendo cosas ( que evidentemente se aprobaban como añadidos al
presupuesto) y luego se cambiaban por otras (que tambien se
presupuestaban).

Luego las exigencias fueron aumentando: que si ahora esto es muy urgente, que si ahora quiero cambiar ese texto... luego a la hora de cumplir con los plazos de entrega de los contenidos, se hacia el "sueco" y pasaba de todo, pero eso sí cuando quería canviar algo lo queria siempre para "anteayer" :(!! En fin, eso son cosas que los webmasters, quien más o quien menos, se encuentra cada día :(