Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hay algún gestor de descarga que permita pausa entre descargas?

Estas en el tema de Hay algún gestor de descarga que permita pausa entre descargas? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Necesito un gestor de descargas, que me permita bajarme todos los PDF de una página web, pero necesito que entre descarga y descarga me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay algún gestor de descarga que permita pausa entre descargas?

Hola
Necesito un gestor de descargas, que me permita bajarme todos los PDF de una página web, pero necesito que entre descarga y descarga me permita programarle un tiempo de pausa.
Tengo que bajar 100 o 200 archivos de física de una universidad, y aunque te dejan bajarlos, te obligan a bajarlos a mano, ya que detectan los robots y te cortan el acceso.
Antes, ponía un ancho de banda bajísimo... 20 kb/s y me iba bien... pero ahora se están volviendo más restrictivos y a los 20 o 25 archivos, zas, me cortan la descarga.
Necesito un gestor que me permita bajar todos los PDF pero que me permita programar un tiempo de pausa entre cada descarga, de esa forma el proceso es automático, baja solo todo, sin obligarme a bajarme cada archivo, y es más natural ya que al haber una pausa entre archivos es como si los bajara a mano-

¿Alguna recomendación?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 11:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Hay algún gestor de descarga que permita pausa entre descargas?

hombre 100 archivos tampoco son muchos. Si a los 25 archivos te cortan la descarga pues simplemente lo haces en 4 descargas. Muy diferente sería que te tuvieras que bajar 10.000 archivos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2015, 20:49
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Hay algún gestor de descarga que permita pausa entre descargas?

Creo que lo que buscas es JDownloader.

Puedes agregar los enlaces que tengas copiados en el portapapeles, te detecta si los links y/o archivos están activos, puedes pausar, detener, continuar, etc. la descarga con un par de clicks.

http://jdownloader.org/es/home/index?s=lng_es

__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1

Etiquetas: descargas, gestor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.