Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hay en existencia alguna pagina de valoracion de softwares

Estas en el tema de hay en existencia alguna pagina de valoracion de softwares en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Muchos preguntan, cual es el mejor antivirus, y todos externan su opinion a m me gusta, nod32, a mi el panda, a mi el avast, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
hay en existencia alguna pagina de valoracion de softwares

Muchos preguntan, cual es el mejor antivirus, y todos externan su opinion a m me gusta, nod32, a mi el panda, a mi el avast, etc etc.

pero yo quiero encontrar algo mas estadistico, donde valoren el software mas apropiadamente, por ejemplo, si es el nod32, lleven la estadistica de red recopilado, por millones de usuarios, por su preferencia etc etc.

de manera que no tenga uno la duda, de que esa programa viene siendo el mas productivo hoy en dia.

el nod32 es un ejemplo.

hay alguna pagina conocida? como estas?

tal vez pueda ser softonic, pero no se ustedes quienes conozcan, me sabran decir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 21:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: hay en existencia alguna pagina de valoracion de softwares

Yo uso algunas veces como referente a Softonic por su "nota softonic" o "descargas totales", pero aun así la mejor referencia es la que tu te haces probandolo.

Ahora, si quieres comparativas de software's para temas específicos como antivirus, hay empresas como esta que hacen pruebas de laboratorio bastante mas detallas que las notas que pone Softonic o ese tipo de paginas.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: hay en existencia alguna pagina de valoracion de softwares

hablaba de forma general, pero en lo del antivirus, gracias por la informacion, es bastante util, pero creo que si hasta ahorita me parece que es softonic, el que lleva esto, pero mi pregunta es a como esta pagina que me diste, pero en general.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 23:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: hay en existencia alguna pagina de valoracion de softwares

No conozco, ademas imagínate la cantidad de programas que hay, clasificarlos a todos lo veo muy, muy difícil.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.