Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

HELP!!!: foro Snitz (de nuevo yo... :-((

Estas en el tema de HELP!!!: foro Snitz (de nuevo yo... :-(( en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, ya conseguí los archivos en español del Snitz Forum, (para el que quiera, me manda un mail y se los envío, no es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 15:42
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
HELP!!!: foro Snitz (de nuevo yo... :-((

Bueno, ya conseguí los archivos en español del Snitz Forum, (para el que quiera, me manda un mail y se los envío, no es muy pesado...).
Mi problema es que no tengo idea de cómo "pasarlo" al castellano... es decir, no tengo el "how to", alguien ya lo hizo?
Si entro en defaul me aparece todo en inglés, sin ninguna diferencia...
Y si entro al archivo que es el de español(Lang1034.asp) me tira un error en la línea 45:

(línea 45)arrLang (intLangIndexCount,0) = "1034" ' LCID Code
arrLang (intLangIndexCount,1) = "Español-ES" ' Description of the language
arrLang (intLangIndexCount,2) = "ISO-8859-1" ' HTML Content-Type charset definition to be used in <HEAD> tag
arrLang (intLangIndexCount,3) = "ES|ES" ' Country Name (for future use)
arrLang (intLangIndexCount,4) = "," ' Decimal point (for future use)
arrLang (intLangIndexCount,5) = "." ' Number Seperator (for future use)
arrLang (intLangIndexCount,6) = "dd.mm.yyyy" ' Short Date Format (for future use)
arrLang (intLangIndexCount,7) = "dd mmmm yyyy dddd" ' Long Date Format (for future use)

' these are executed only this language is selected, none selected yet and its the first include
if (strLangPrefCode = arrLang (intLangIndexCount,0)) or (strLangPrefCode="" and intLangIndexCount=0) then

strLangActive00010 = "Todos los foros" '"All Forums"
... (y sigue...) ....

Me tira este error:
No coinciden los tipos: 'arrLang'

/snitz_forum/AllPost40b03patches.1.zip/Español/Lang1034.asp, line 45


Alguien sabe qué significa esto? Qué tengo que modificar??

Gracias por adelantado... Ya ando media loca con este tema...!!!! :(


Rosamunda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.