Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Herramienta crear Encuentros Digitales

Estas en el tema de Herramienta crear Encuentros Digitales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! Estoy buscando algún tipo de componente/herramienta para realizar encuentros digitales, es una especie de entrevista online con un invitado, actualmente lo están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 03:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Herramienta crear Encuentros Digitales

Hola a todos!

Estoy buscando algún tipo de componente/herramienta para realizar encuentros digitales, es una especie de entrevista online con un invitado, actualmente lo están utilizando muchos medios de comunicación digitales, por ejemplo el Mundo, Rtve...




Os muestro algunos ejemplos para que entendais a que me refiero:

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2012/gorka_otxoa.html"]http://encuentrosdigitales.rtve.es/2012/gorka_otxoa.html

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2012/07/16/daniel-barenboim/index.html

http://www.20minutos.es/entrevistas/rosa-lopez/417/



Suelen funcionar de la siguiente manera: antes de que se produzca el encuentro digital los internautas pueden enviar preguntas a través de un formulario. En el momento del encuentro el invitado las va respondiendo asímismo como otras preguntas que los usuarios pueden realizar en vivo (entiendo que previa moderación).

He estado buscando información pero no he conseguido encontrar nada, a ver si alguien me puede echar una mano o al menos orientarme de por dónde van los tiros.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo!

Etiquetas: digitales, herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.