Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

herramienta testear sitio web?

Estas en el tema de herramienta testear sitio web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir una herramienta para realizar los test del codigo de un sitio web, pruebas unitarias, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 03:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
herramienta testear sitio web?

hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir una herramienta para realizar los test del codigo de un sitio web, pruebas unitarias, de integracion...
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 08:47
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Lo siento, pero tu pregunta nada tiene que ver con el Foro de Regionalizacion, asi que la muevo a Ayuda General
Suerte
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 14:44
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Webstudio, siento contradecirte, pero el mensaje iria mucho mejor en el foro de Ingenieria de software, ya que la fase de pruebas entra dentro del ciclo de vida de un proyecto. Incluso es vital para algunas metodologias, como el extreme programming.

En http://www.xprogramming.com/software.htm tienes software para realizar pruebas unitarias para bastantes lenguajes.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.