Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Herramientas para pruebas de software

Estas en el tema de Herramientas para pruebas de software en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy buscando información acerca de los siguientes temas: - Herramientas (software) para probar software, yo solo he oido hablar de las pruebas de stress, hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Herramientas para pruebas de software

Estoy buscando información acerca de los siguientes temas:
- Herramientas (software) para probar software, yo solo he oido hablar de las pruebas de stress, hay mas??? cuales son??? Quien distribuye este software?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 15:43
Avatar de Zokor  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
También están las pruebas de unidad, que se ejecutan para probar funciones o métodos concretos del código. Quizá el framework más famoso es JUnit (para Java). Es gratuito (http://www.junit.org). Hay muchos entornos de prueba similares a JUnit para otros lenguajes de programación, o incluso para protocolos (httpUnit). Puedes ver más info en: http://c2.com/cgi/wiki?TestingFramework

Por si te sirve de ayuda, también podrás ver que estas herramientas se suelen utilizar en la metodología de desarrollo "programación extrema" (o extremme programming)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.