Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hipervinculos en Outlook express

Estas en el tema de Hipervinculos en Outlook express en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cuando me envian un correo y en su interior hay un hipervinculo a una pagina web, al clicar sobre él no se abre el explorador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 03:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Hipervinculos en Outlook express

Cuando me envian un correo y en su interior hay un hipervinculo a una pagina web, al clicar sobre él no se abre el explorador y me dirige a esa pagina, no hace nada. Si está todo el texto de la url o link lo copio a una pagina word y desde alli si que me habre el explorer (en mi caso, mozilla), pero si no pone el texto, sino unicamente "clica aqui", no puedo acceder a la pagina que me indica.


Buscando por internet he encontrado esto:

ww.support.microsoft.com/kb/929867/es

Pero en los pasos 6 ya no me deja continuar, y si le pongo nuevo y continuo escribiendo lo que pone luego cuando le doy a aceptar me da error.

Alguna solucion??
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 14:35
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Hipervinculos en Outlook express

pues no se puesto que YO no lo uso pero creo que es cosa de que tienes la dirección/es de el/los remitente/s como NO SEGURO, y por tanto no te deja "directamente" darle al link. lo que tienes que hacer es probar de ponerlos como SEGUROS. prueba haber y me lo comentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Hipervinculos en Outlook express

Ya lo tengo solucionado, me faltaba por poner las comillas que figuraban en esa pagina, me dediqué a copy/plaste la negrita como lo ponian y ya funciona.
Gracias por tu atencion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.