Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hola gente

Estas en el tema de hola gente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, bueno me encantaria saber acerca de diversos temas de programcaion como java, etc... pot favor me encataria que me ayudaran, por cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola gente

hola a todos, bueno me encantaria saber acerca de diversos temas de programcaion como java, etc...
pot favor me encataria que me ayudaran, por cierto saben acerca de como se puede navegar sin ser rastreado ru ip
otro
que diferencia hay entre dvd, cd, vcd que formato tienen
gracias por su ayuda
__________________
sg
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 16:13
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
1. Para saber acerca de lenguajes de programación acude a www.desarrolloweb.com y busca el Manual de Introduccion a la Web. Te explica un poco de todo.
2. No tengo ni la menor idea, pero si tienes IP cambiante no tienes de que preocuparte.
3. ¿Como que que formato tienen? creo que te referías a la diferencia, por que los formatos son esos, el DVD es formato DVD y así sucesivamente. La diferencia en el DVD es que tiene mas espacio y esto se debe a los PIT's y los FLAT's que están mas comprimidos y acomodados de diferente forma.

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.