Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hola soy nuevo

Estas en el tema de Hola soy nuevo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de paginas web se podría decir, ya que solo se diseñarla a nivel básico en Adobe Dreamweaver y Adobe Flash. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 01:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola soy nuevo

Hola, soy nuevo en esto de paginas web se podría decir, ya que solo se diseñarla a nivel básico en Adobe Dreamweaver y Adobe Flash. y lo que deseo es poder subir a la web algunas páginas que he creado pero la verdad no tengo idea de como se hace eso, pero lo deseo hacer de una manera gratuita ya que luego que despues este toda terminada invertir un dinero y comprar el hosting y el dominio.

solo espero que alguien me pueda ayudar, se lo agradecería :)

muchas gracias :)

soy de Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 01:29
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hola soy nuevo

Tienes alojamientos free, no son recomendables a nivel pro, pero para hacer pruebas......
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 16:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola soy nuevo

hola lauser si solo necesito para hacer pruebas y ya mas adelante poder comprar lo necesario, me podrias informar y guiarme en como subir mis paginas creadas? gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 16:15
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Hola soy nuevo