Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hola soy nuevo

Estas en el tema de Hola soy nuevo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de paginas web se podría decir, ya que solo se diseñarla a nivel básico en Adobe Dreamweaver y Adobe Flash. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 01:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola soy nuevo

Hola, soy nuevo en esto de paginas web se podría decir, ya que solo se diseñarla a nivel básico en Adobe Dreamweaver y Adobe Flash. y lo que deseo es poder subir a la web algunas páginas que he creado pero la verdad no tengo idea de como se hace eso, pero lo deseo hacer de una manera gratuita ya que luego que despues este toda terminada invertir un dinero y comprar el hosting y el dominio.

solo espero que alguien me pueda ayudar, se lo agradecería :)

muchas gracias :)

soy de Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 01:29
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hola soy nuevo

Tienes alojamientos free, no son recomendables a nivel pro, pero para hacer pruebas......
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 16:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola soy nuevo

hola lauser si solo necesito para hacer pruebas y ya mas adelante poder comprar lo necesario, me podrias informar y guiarme en como subir mis paginas creadas? gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 16:15
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Hola soy nuevo

Bienvenido al foro leo_now.

Tendrás que usar algún cliente FTP, como Filezilla y conectarte al alojamiento con los datos de usuario y contraseña que te proporcione la empresa que te da el alojamiento —ya sea gratuito o de pago.

Una vez conectado es sólo mover archivos desde tu ordenador al servidor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 22:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola soy nuevo

Hola PZIN gracias por tu pronta respuestas no se si me podrias orientar ya que he intentado conectarme desde el filezilla (mediante tutoriales de youtube) pero no me da resultado, me podrias dar una pagina donde poder alojar mi pagina web de prueba gratis y orientarme aunque sea hasta subir una ventana de mi pagina creada. muchas gracias de antemano.

GRACIAS :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 22:57
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hola soy nuevo

Mira que facil:
Servidor---usuario---contraseña......el puerto suele ser el 21, pero no hace falta que lo pongas. ___Hostinger.es___ creo que no ponia publicidad, eso si no te esperes un gran rendimiento.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 08/06/2015 a las 10:57
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 02:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Hola soy nuevo

No conozco alojamientos gratuitos porque no los uso. Pero puedes usar el buscador de arriba o pasarte por el foro de hosting que seguro que debe de haber algo por ahí.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 06:05
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Hola soy nuevo

A mí me han dado buen resultado Zobyhost y Eshost, pero si no controlas inglés te recomiendo más el primero, que es en español. Cuando te registras te proporcionan el nombre del servidor, un nombre de usuario y una contraseña, como te ha dicho Pzin, que debes guardar muy bien.

Luego tienes que instalar en tu equipo un programa FTP, y vuelvo a estar de acuerdo con Pzin en que Filezilla Client es muy bueno. En la versión 3.4.0, que es la que yo utilizo, debajo del menú te pide una información: el servidor, el nombre de usuario y la contraseña. También te pide el puerto, pero lo puedes dejar en blanco. Luego pilsas en el botón ene el que pone "conexión rápida" y enseguida estarás conectado.

En la parte de abajo te salen dos ventanas: a la izquierda lo que tienes en tu ordenador y a la derecha lo que tienes en el servidor. Lo único que tienes que hacer es arrastrar tus archivos de la ventana de la izquierda la ventana de la derecha. Lo que haces realmente es copiarlos en el servidor, pues seguirán estando en tu ordeandor.

Supongo que sabrás que la página de inicio de tu web la tienes que llamar index. También debes tener en cuenta que en los servidores gratuitos no te dejan subir archivos hasta cierto tamañao, por lo que las páginas hechas únicamente en Flash probablemente no tengan cabida.

No te he dicho nada que no te hayan comentado ya, pero espero haberte ayudado.

Un beso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 23:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola soy nuevo

gracias Moonlight, PZIN, LAUSER. PROBARE CON CON LOS DATOS QUE ME HAN PROPORCIONADO :)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.