Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hola de nuevo!!!!

Estas en el tema de hola de nuevo!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Gente!!! Como estan, bueno yo e estudiado mucho paquetes de computacion, pero ahora estoy indecisa si estudiar una carrera de 3 años o de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 19:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola de nuevo!!!!

Hola Gente!!! Como estan, bueno yo e estudiado mucho paquetes de computacion, pero ahora estoy indecisa si estudiar una carrera de 3 años o de 5 años puesto que aun ninguna me convence, ya que los institutos e universidades no estan bien implementadas, pero aparte de ello no se en si que estudiar, me gusta le mundo de la informatica computación, pero n se si estudiar ingenieria de sistemas o ingenieria de estadistica e informatica , etc.. pues por lo que puedo leer hay diversas opiniones eso me confude aun mas, pues mi mundo es la informatica necesito su opinión ya que me ayudarian mucho, ahora estoy en un instituto de 3 años estudiando computación pienso acabar luego convalidar e estudiar otra carrera, por ende aun no se que especialidad me gustaria un consejo soy de
Ancash – Peru
muchas gracias.
__________________
sg
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 04:09
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Si tienes la oportunidad, te recomendaria que estudies Estadistica y la combines con tus conocimientos de sistemas. Puedes pedirle mas opiniones a nuestros compatriotas en http://www.anwmp.org tambien.

Pero lo que no me explico es que hace este mensaje en el foro de PHP...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 06:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues lo movemos a ... a.... "Ayuda general" ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 09:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
katrina, una muy buena opción es convinar la informática con la administración. Por lo que si queres continuar estudiando, ser más competitiva y tener mejores oportunidades, considero que es una muy buena opción. Muchos de mis compañeros que convinaron esas áreas, están en muy buenos puestos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 14:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En lo personal no me agrada nada la estadistica, pero es cierto, la informatica combinada con alguna especialidad administrativa suele ser una mejor oportunidad (por lo menos en potencia) para llegar a lugares mas altos.

En lo personal me agradaria mas informatica con administracion pura, o en todo caso cambiar estadistica por matemáticas, pero eso ya es cuestion de gusto.

Lo que yo tome en cuenta para elegir mi carrera fue: "hacer algo que haria gratis y con gusto si no consiguiera que alguien me pague por ello". Ten en cuenta que la idea es que te vas a dedicar a ello el resto de tu vida.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.