Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hola soy Nuevo y necesito de ayuda (thomson ST 585v6)

Estas en el tema de Hola soy Nuevo y necesito de ayuda (thomson ST 585v6) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. 1ero que nada mucho gusto a todos... Soy Nuevo! 2do. quisiera exponer un pequeño problema que tengo con un thomson ST 585v6, al cual le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 17:42
Avatar de chevyon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Hola soy Nuevo y necesito de ayuda (thomson ST 585v6)

1ero que nada mucho gusto a todos... Soy Nuevo!

2do. quisiera exponer un pequeño problema que tengo con un thomson ST 585v6, al cual le cambie el firware... al momento de hacerlo tambien cambie la contraseña de administrador

ahora me veo en la necesidad de resetear mi router, pero no recuerdo la contraseña de administrador que le puse y supongo que al reiniciarlo para poderlo configurar me la pedira nuevamente...

Que puedo hacer ????

pienso en esto que alguien me corriga por favor:

Con un disco de instalacion de thomson se puede correr el Setup Wizard y no importa la contraseña, es como caerle encima a la configuracion realizada. La empresa de internet que me brinda el servicio no da el cd de instalacion (si estoy en lo correcto, donde podria conceguirlo).

Desde ya muchas gracias y que pasen un feliz dia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Hola soy Nuevo y necesito de ayuda (thomson ST 585v6)

Hola chevyon. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 07:59
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Hola soy Nuevo y necesito de ayuda (thomson ST 585v6)

Muy buenas:

Lo primero, sé bienvenido a la comunidad de forosdelweb espero que disfrutes de tu estancia por aquí.

Acerca de tu duda, lo que tienes que hacerle un reset a los valores por defecto de fábrica, se pierde la configuración que tienes actualmente pero al menos vas a poder configurarlo de nuevo ya que no pide contraseña.

Para resetearlo sigue los pasos de este tutorial.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.