Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hola, saludos a todos y acerca links

Estas en el tema de Hola, saludos a todos y acerca links en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro. Noto que no se ponen los links que coloco, me imagino que se necesitan cierta cantidad de links para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 02:47
Avatar de carlosoporto  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: neatblog.com
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Hola, saludos a todos y acerca links

Hola soy nuevo en el foro. Noto que no se ponen los links que coloco, me imagino que se necesitan cierta cantidad de links para eso no? Bueno quiero saludar a todos por acá, soy Carlos Oporto, fundador de workeet.com

Por el momento he dejado ese launch page hasta ya tener el app desarrollado, si tienen opiniones les agradezco su feedback y si se suscriben y comparten mejor aún. Gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 525
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 59
Políticas FDW:
Cita:
2.6 Los usuarios deben publicar al menos treinta (30) mensajes y tener un registro mayor a treinta (30) días para tener la capacidad de incluir cualquier enlace (link o URL) o dirección de correo electrónico en el cuerpo de sus mensajes o en sus firmas de usuario y para poder usar el sistema de mensajes privados.
Cita:
2.1 A excepción del espacio de Clasificados, no se permite la publicación de productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
__________________
01011111 01000001 01100100 01110010 01101001 01100001 01101110 01011111

Etiquetas: acerca, links, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.