Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hola a todos soy nuevo y tengo miles de dudas

Estas en el tema de Hola a todos soy nuevo y tengo miles de dudas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mirad estoy creando mi pagina web personal, que no tengo pretensión que llegue a ser la mejor del mundo ni nada de eso, pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola a todos soy nuevo y tengo miles de dudas

Mirad estoy creando mi pagina web personal, que no tengo pretensión que llegue a ser la mejor del mundo ni nada de eso, pero que me gustaría que quedase bastante bien hecha.
Los temas que se van a tratar básicamente en mi página, serán de ocio y tiempo libre, modelismo, dibujo, en fin unas cuantas cosillas.
He empezado a usar el Dreamweaver por recomendación de un compañero, y no se ve muy dificil.
Lo que necesito es alguien que este bastante mas preparado que yo para que me heche un cablecillo con una serie de cuestiones, que ya irán saliendo. Sólo con unas cuantas ayuditas me sería suficiente, pues mi página no tiene pretensión de ser muy complicada.

En principio tengo alojada la web en un host gratuito, pero si me va bien y lo veo oportuno me gustaría registrar mi propio dominio, para evitar problemas, publicidades, falta de capacidad, etc..

Mi página actual es http://usuarios.lycos.es/lascosasdejulian
No os riais mucho por favor.

Y si alguien me pudiera ayudar un poquito, le quedaría eternamente agradecido. Ya sé que pedir sin dar nada a cambio es muy poco atrayente para los que veais este mensaje, pero.... como leí una vez...... ¿De verdad hace falta una razón para ayudar a alguién?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 16:18
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Dak, y bienvenido al foro.

Pues yo te quisiera dar unas recomendaciones únicamente, aprende a usar los estilos de cascada apropiadmente .css, de esta manera conseguiras presentaciones muy profesionales y de una manera bastante sencilla, la otra es que sepas usar también animaciones en flash para la mejor presentación de tu espacio web.

Ya si quieres algo más avanzado aprende a programar ó a usar el Php que viene en el dreamweaver. Ahora ves sencillo el programa pero es que no has explotado todo su potencial, realmente con Dreamweaver se puede hacer mucho pero no es tan fácil como te imaginas, mi recomendación es que sigas conociendo este soft y aproveches todas sus ventajas.

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayer coloqué una respuesta pero se ve que no aparece. Bien.

Muchas gracias Klon por tan rápida respuesta, y por tus consejos.

Se vé que en estos foros si ayudais a la gente por que lo que es por ahí fuera, eso de compartir los conocimientos..... muy mal está la cosa.

Repito las gracias y solamente quisiera decir que para cualquiera que quiera hecharme un cable o colaborar en la creación de mi página web, estaré superdispuesto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Bueno, yo te recomendaría que antes de que compres un dominio y te metas en gastos armes bien la página y sobre todo que la llenes de buenos contenidos. Porque si compras un dominio y contratas un servicio de alojamiento de nada te serviran si no tienes en buen estado tus páginas. Como el amigo más arribita te dijo, hay muchas cosas que te pueden servir de Dreamweaver. Yo te recomendaría que primero tomes una duda puntual, la resuelvas y pases a otra. Podes comensar llendo al foro de HTML o CSS para que consultes como armar una hoja de estilo.

Y como bien decis, no hay nada mejor que ayudar.
Saludos y metele para adelante amigo.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Trulala por tu ayuda, y tu consejos. Ese va a ser mi camino de ahora en adelante. Me ha gustado mucho tu sugerencia, de ir paso a paso. Ahora mismo estaba estudiando algo sobre tablas, para enmarcar diferentes contenidos, pero nada complejo, por ahora solo lo básico. Y ya que dices que me pase por los otros foros, lo hago de inmediato.... Muchas gracias.

Y si por lo que sea deseais contactar conmigo para algo, estaré de momento en el siguiente correo y msn: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.