Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Hotmail

Estas en el tema de Hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Desde hace unos días, y de manera habitual aunque no siempre, cada vez que intento entrar en Hotmail, me da mensaje de error uy se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hotmail

Desde hace unos días, y de manera habitual aunque no siempre, cada vez que intento entrar en Hotmail, me da mensaje de error uy se me cierran todas las páginas. ¿A qué puedo ser debido y como puedo corregirlo? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 10:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
fácil: dejá de usar hotmail

PD: si no das más detalles...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 11:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
jaja es buen consejo el de webosiris.

A mi alguna vez me pasó utilizando Internet Explorer. que por alguna misteriosa razón se topa con sitios que le bloquean (solo algunas veces) y termina cerrando todas las ventanas abiertas .

Me cambié a Firefox y todo resuelto .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
WEBOSIRIS, es que si precisamente pregunto es porque no tengo ni idea de lo que pasa. Estoy trabajando, imagina que tengo tres páginas abiertas en cuanto cambió para ver mi correo, plas, me sale un mensaje de se ha producido un error... y se cierran todas las ventanas de internet. No se más... que más quisiera yo que saberlo. Y no puedo cambiar de correo... es el del trabajo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 11:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
si viste mi PD, te pido más detalles... si no decís por ejemplo, que navegador usas (y si probaste con otros), que sistema operativo, el texto del mensaje de error, etc... acordate que vos sos nuestros ojos, sos el único que puede describir detalladamente la situación, no somos adivinos...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok Webosiris, no me malinterprtes, no he pretendido ser impertinente.

A ver voy a intentar ir contestándote, que una es totalmente ignorante en cuestiones técnicas, pero se intentará.

Navegador es Internet Explorer, no he probado con otros (obvio es que no tengo ni idea de probar con otros por lo dicho anteriormente -mi ignorancia- ), el sistema operativo es el Windows XP, el texto del mensaje es una ventana que se me abre diciendo que este programa ha efectuado un error y te sale lo de "enviar informe" o "no enviar", cierro esa ventana y entonces plas se te cierran todas las páginas de internet. Solo me pasa con Hotmail y no siempre, o sea que a veces entro sin dificultad, así que no sé que criterio sigue esto para darte problemas cuando le da la gana.

Más: He pasado el antivirus y aparentemente no aparece nada.

Espero haberte orientado un poco.

Gracias por tu intención de ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 12:17
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ya has pasado algun antispyware puedes probar el spysweeper o spyboot
tal parece que tienes el registro dañado por algun spyware usa tamabien el regkeeper Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 12:20
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
no he pretendido ser impertinente.
Nunca consideré que fueras impertinente, solo que a veces uno se olvida que quien responde no está viendo la situación (a mi me pasa también)

No tengo idea del por qué, pero siguiendo el consejo de jandres4, te recomiendo probar con le Firefox (y así de paso matás dos pájaros de un tiro, que el Internet Explorer es bastante deficiente)... hacé esto:
- bajate el Mozilla Firefox 1.0.7 para Windows en Español (4.7 Mb, descarga directa desde la web oficial).
- Instalalo (doble click->siguiente->siguiente)
- Probá a ver si te pasa el mismo error.

Como extra, te recomiendo que dejes de usar Interent Explorer, Firefox es mucho mejor...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 13:35
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Porq 1.0.7:-p ?
Bajate el RC3 de la v1.5: http://download.mozilla.org/?product...win&lang=es-AR

Pasate los antispywares y listo. Si no se soluciona, te pasas a gmail y ya.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 13:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
a ver leo...
Cita:
Porq 1.0.7 ?
porque es la última versión estable... y si el So está tirando mensajes de error, conviene ir por lo estable, ¿no te parece?

Cita:
Iniciado por leoj90
Si no se soluciona, te pasas a gmail y ya.
Cito mensaje anterior...
Cita:
Iniciado por Etreus
Y no puedo cambiar de correo... es el del trabajo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.