Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hotmail no me deja descargar archivos adjuntos

Estas en el tema de hotmail no me deja descargar archivos adjuntos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. el hotmail no me deja descargarme los archivos adjuntos de mis e-mails. Por qu epuede ser? Cuando intento descargar me dice: Internet explorer no puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hotmail no me deja descargar archivos adjuntos

el hotmail no me deja descargarme los archivos adjuntos de mis e-mails.

Por qu epuede ser?

Cuando intento descargar me dice:

Internet explorer no puede abrir este sitio internet. El sitio pedido no esta diponible o nose encuentra. Intentalo de nuevo


tengo guardados las captura de pantalla de lo que me sale pero no se como ponerlo aqui para enseñaroslo.

Última edición por guny_86; 02/06/2005 a las 15:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 23:57
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, intenta reinstalando IE y ya nos contarás si te funciona.
También puede ser cosa de la configuración en la seguridad.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
por ahora solo e podido saber que es culpa del internet explorer por que con el mozilla firefox me va el correo de lujo.

como reinstalo el intenet explorer.


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 12:43
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, no dices el so que tienes.

Para w98 ve a Panel de Control > Agregar o quitar programas, y busca "Microsoft Internet Explorer 6 y Herramientas de Internet" o algo similar (variará la versión que tengas). Tienes que ejecutarla y te dará la opción de reparar. Una vez finalizada, debes reiniciar el pc y probar si está bien.

Para windows xp sigue el procedimiento:
En Windows XP podemos probar antes de nada a ejecutar sfc /scannow o reinstalar el último Service Pack. En Windows anteriores, instalar la última versión del Internet Explorer.

Si ya tenemos instalada la última versión, no nos dejará volverla a instalar, así que el truco está en modificar el registro para que el programa de instalación crea que no tenemos el Internet Explorer o el Outlook Express instalado y los instale de nuevo.

Para el Internet Explorer, poner un 0 en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{89820200-ECBD-11cf-8B85-00AA005B4383}\IsInstalled

y para el Outlook Express poner un 0 en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{44BBA840-CC51-11CF-AAFA-00AA00B6015C}\IsInstalled

A continuación, reinstalar el Internet Explorer ejecutando su instalador.

También se puede reinstalar ejecutando:

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 %windir%\Inf\ie.inf

Más información en Q318378
--------

Espero que te ayude.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.