Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hotmail: ocupado

Estas en el tema de hotmail: ocupado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me acaba de ocurrir y quisiera saber si a alguno ya le ocurrió: alguna vez en su cuenta de HotMail (si tienen, sé que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 18:38
Avatar de gds
gds
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo hotmail: ocupado

me acaba de ocurrir y quisiera saber si a alguno ya le ocurrió:

alguna vez en su cuenta de HotMail (si tienen, sé que hay mucha gente que prefieren yahoo, aol, etc.) les mostró un cartelito que decía que el servidor estaba ocupado?

pues no solo es la primera vez sino que nunca había oído de alguien que le haya pasado.

si quieren chequear la página es http://hotmail.msn.com/toobusy.html. lo ponen de una manera tan fea que al usuario le da ganas de salir de ahí y denunciarlo en Foros del Web.

(no sé si este es el foro indicado, pero me parece que está mas ubicado que en el foro de diseño o algo así)
__________________
It is not enough for a handful of experts to attempt the solution of a problem, to solve it and then to apply it. The restriction of knowledge to an elite group destroys the spirit of society and leads to its intellectual impoverishment. - Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 19:14
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si me ha pasado, pero ya tiene rato tambien no te deja conectarte al Msn.

lo mejor es que cambies de Mensajero

PD. tambien en FW aparece servidor ocupado.

Última edición por Sabroso; 21/06/2004 a las 19:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.