Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

hotscripts vs codecanyon

Estas en el tema de hotscripts vs codecanyon en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo unos scripts que quiero obtener beneficios. ¿Cual de los dos, hotscripts o codecanyon, es el mejor lugar para anunciar tus scripts? Lo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2015, 21:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
hotscripts vs codecanyon

Tengo unos scripts que quiero obtener beneficios. ¿Cual de los dos, hotscripts o codecanyon, es el mejor lugar para anunciar tus scripts? Lo que no me gusta de codecanyon (envatomarket) es que no te dejan poner links a tu página web. En cambio, con hotscripts (si el script lo distribuyes de forma gratuita) tienes que poner links a tu página web (y por lo tanto puedes poner allí un báner de adsense para hacer dinero, por ejemplo). En hotscripts también puedes vender tus scripts (y ellos se quedan un 50%, lo que me parece una barbaridad), y acerca de la demo page dice esto "It must be unbranded, i.e. contains no links to your business or personal page." (lo mismo que envatomarket).

Me gustaría saber qué es mejor para obtener beneficios: A) Distribuir el script gratuitamente y poner botón donate/baner adsense o B) Hacer pagar por el script.

Última edición por superweb360; 01/11/2015 a las 21:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2015, 22:44
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: hotscripts vs codecanyon

Mira, vender un script por si mismo es difícil, lo intenté. El pago colocándolo en sitios así es bajo a no ser que tu script sea una joya. Si fuera una joya lo podrías hacer funcionar en algo más personal y ganar mucho más de lo que hubieras ganado en meses en hotscripts o codecanyon juntos.

Tengo un truco que me ha funcionado incluso al ser joven y no tener aún el "documento" que certifique mi conocimiento (sobre scripts web):

Creas un script bueno, que funcione, una idea no revolucionaria pero si que puedas vender y ganar popularidad y al mismo tiempo ganancias, es decir, que sea rentable.
En el script te auto-promocionas como desarrollador, por ejemplo, en el copy colocar ScriptTal desarrollado por TuEmpresa.Com.

Poco a poco ganas clientes que se vieron interesados por tu script inicial, no es una idea como dije "revolucionaria", al contrario, es un truco sencillo, pero a mi me funcionó.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2015, 17:29
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: hotscripts vs codecanyon

+1 codecanyon
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.