Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Houston tenemos un problema....

Estas en el tema de Houston tenemos un problema.... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimados amigos, la consulta que les quiero realizar es la siguiente: Tengo un pagina que tiene un javascript, que solicita un password para pasar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Houston tenemos un problema....

Estimados amigos, la consulta que les quiero realizar es la siguiente:
Tengo un pagina que tiene un javascript, que solicita un password para pasar a la pagina siguiente, cuando la pagina se ve en el explorador en codigo html, se puede ver facilmente el pw puesto, ¿como podria protegerlo o que es lo que debiera hacer para que no fuese tan facil verlo?
millones y millones de cibergracias.:roto:
Juanma Galvan
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 14:30
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Houston tenemos un problema....

esto e sfacil si se trata de php o asp, en javascript es muy dificil hacerlo, ahora bien si tu servidor es de pago en el panel de control hay una obción que dice protección de directorios o algo así, esa es la que te sirve, si tu servidor es gratuito lo mas recomendable es que busques opciones como las que hay en bravenet.com para ese tipo de cosas, el problema es que trae mucha publicidad, saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.