Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

HTTP Error 403 - Forbidden (prohibido) - Internet Explorer

Estas en el tema de HTTP Error 403 - Forbidden (prohibido) - Internet Explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito saber si alguien me puede ayudar con un problemita q tengo ya q los moderadores de la pagina q deseo acceder no hay podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 01:40
Avatar de argeromlig  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
HTTP Error 403 - Forbidden (prohibido) - Internet Explorer

Necesito saber si alguien me puede ayudar con un problemita q tengo ya q los moderadores de la pagina q deseo acceder no hay podido ayudarme hasta el momento.

Resulta q yo antes podia acceder a la pagina muarte. com.ar desde mi laburo. Un dia fui baneada x un moderador y automaticamente me aparecio un mensaje de error: HTTP Error 403 - Forbidden (HTTP error 403-Prohibir) Internet Explorer. A pesar q luego de ese baneo fui nuevamente aceptada a acceder la pagina, todavia no puedo accederla desde mi trabajo, o sea de donde originalmente fui baneada. Desde mi casa no hay problema. Pero desde mi trabajo no me deja entrar para nada. Sin siquiera poder poner mi nombre de usuario y contrasenia .. o sea ... no me deja entrar punto. Yo pienso q esta relacionado con el baneo pero los moderadores de la pagina me dicen q es algo con el host y hasta ahora no me lo han podido solucionar. He buscado ayuda en diferentes foros de msn pero sin exito. Alguien sabe como se puede solucionar esto?

Desde ya muchas gracias x cualquier ayuda q puedan darme.

Última edición por argeromlig; 14/12/2006 a las 02:54 Razón: informacion innecesaria email
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 02:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: HTTP Error 403 - Forbidden (prohibido) - Internet Explorer

lamentablemente no te puedo ayudar de una forma concreta.. pero como idea es posible que hayan bannado la ip de tu trabajo.. si es así, quizás podrías probar a entrar desde una ip anónima (por ej. usando http://anonymouse.org )
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 02:53
Avatar de argeromlig  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: HTTP Error 403 - Forbidden (prohibido) - Internet Explorer

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
lamentablemente no te puedo ayudar de una forma concreta.. pero como idea es posible que hayan bannado la ip de tu trabajo.. si es así, quizás podrías probar a entrar desde una ip anónima (por ej. usando //anonymouse.org
Muchisimas grax. Eso es lo q pense, o sea lo del ip baneado ... pero los moderadores de la pagina me dicen q ellos no banearon el ip. Bue ... desde ak de mi trabajo no puedo acceder al vinculo q me diste xq esta bloqueado debido a reglas q existen aka sobre acceder ciertos sitios. De todas maneras te agradezco enormemente x la info.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: HTTP Error 403 - Forbidden (prohibido) - Internet Explorer

Muy buena web moderador espero q a mi corazon le sirva xq a mi si me sirvio intentalo bb y avisame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.