Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Icono cuadradito con figuras geometricas???

Estas en el tema de Icono cuadradito con figuras geometricas??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. SOCORROOOOOOO novata pregunta, vamos que programa me falta cuando intento acceder algunas paginas i sale el dichoso icono mencionado?????? Por favor no puedo navegar ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Icono cuadradito con figuras geometricas???

SOCORROOOOOOO novata pregunta, vamos que programa me falta cuando intento acceder algunas paginas i sale el dichoso icono mencionado?????? Por favor no puedo navegar ni descargas ni na de na
Muchas gracias de antemano. Es un poquito urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 11:26
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
especifica mas donde salen esos iconitos ????????, en un cuadrito dentro de la pagina?¿ si es asi seguro t hace falta un plugin , en que navegador?¿ en q sistema operativo,
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 11:28
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
especifica mas donde salen esos iconitos ????????, en un cuadrito dentro de la pagina?¿ si es asi seguro t hace falta un plugin , en que navegador?¿ en q sistema operativo,
Salen a la izquierda de la pagina, y si es un cuadradito dentro de la pagina, ayer intentamos actualizar Windows Xp Prof. 2002 , y resulta que me falta Service Pack, y que no me actualiza porque es pirata, algunos amigos dicen que es eso, porque navegar puedo todo bien animaciones, gifs, pero cuando digo insatlar descargar, etc....na de na, cuadradito y pagina en blanco. Crees que es eso??? me compro un Windows??? dime algo es que vamos ni el messenger puedo bajar....muchas gracias de antemano....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.