Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Iconos Escritorio

Estas en el tema de Iconos Escritorio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Al pinchar en un icono para abrir una carpeta en el escritorio o en los programas de inicio desparecen todos los iconos del escritorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Iconos Escritorio

Hola: Al pinchar en un icono para abrir una carpeta en el escritorio o en los programas de inicio desparecen todos los iconos del escritorio y al momento vuelven a aparecer pero no me abre la carpeta que he pinchado.
Que conste que no pasa con todos los iconos, pues los de programa abren pero las carpetas no, como tampoco abre Mi Pc, ni Mis documentos ni Buscar desde la barra de Inicio.
Sin embargo esas carpetas si que las puedo abrir si estoy en un programa y tengo que buscar en alguna carpeta pinchando examinar. Ejemplo si quiero entrar en Mis documentos para luego ir a Mis imágenes o a Mi música me pasa eso que desaparecen todos los iconos y vuelven a aparecer en unos segundos sin abrirse la carpeta de Mis documentos. Pero si estoy en un programa de fotografia por ejemplo y tengo que buscar una foto si que me abre la carpeta de Mis documentos desde ese programa.
Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 20:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Iconos Escritorio

revisa que no tengas ningún virus ni spyware...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:35
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Iconos Escritorio

Hola, además de lo que te recomienda webosiris, te recomiendo que descargues y ejecutes la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Iconos Escritorio

Gracias a todos!
Lo he solicionado Restaurando el Sistema al día anterior...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 21:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Iconos Escritorio

Puede que haya sido de alguna cosa que hayas instalado, mirate a ver por que eso a veces le pasa al explorer al hacerse inestable por aplicaciones que se implementan en el y demás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.