Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Iconos Invisibles??

Estas en el tema de Iconos Invisibles?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como puedo poner un icono invisible en una cartepa que el icono no se vea es para esconder una carpeta cuando mi software este listopara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 19:17
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Iconos Invisibles??

Como puedo poner un icono invisible en una cartepa que el icono no se vea es para esconder una carpeta cuando mi software este listopara que no puedan editar mi data base???
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 12:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


si tienes windows puedes hacer click con el derecho sobre la carpeta y en propiedades haces click en ocultar carpeta

o bien si tienes tu s.o. en particion ntfs puedes negar en los permisos, siempre con el click derecho sobre la carpeta que otros usuarios la puedan abrir.

Buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.