Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

iconos de mi escritorio :::::

Estas en el tema de iconos de mi escritorio ::::: en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ayudaaaaa Alguien sabe como reestablecer los iconos de mi escritorio, la verdad no supe ni como se borraron, me levante un rato de la maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 22:30
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
iconos de mi escritorio :::::

Ayudaaaaa

Alguien sabe como reestablecer los iconos de mi escritorio, la verdad no supe ni como se borraron, me levante un rato de la maquina se activo el protector de pantalla y al volver no habia ningun icono solo la foto que tengo de wallpaper. La verda no tego ni idea que paso

Ya reinicie la maquina y nada no aparece ni uno, sabe alguien como reestablecer todos los que habia, ya que es una maquina del trabajo y ni la mia es, es de un compañero

espero alguien pueda ayudarme

se agradecere muchisimo

<html><center><embed src="http://orbita.starmedia.com/~damonmx/firma.swf" height=60 width=220>
</embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 23:01
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: iconos de mi escritorio :::::

Ya lo resolviiii

si tenias pensado ayudarme, muchas gracias, y soory por hacerte perder este tiempo leyendo el mensaje.

El problema era que estaba la opcion de &quot;ver como pagina web&quot; (quien la puso , ni idea ) pero la verdad no se porque desaparece los iconos , deberian de apaerecer los nombres de los iconos como si fueran vinculos , que no?, ami me los desaparece quien sabe porque.

bueno gracias jajajaja aunque me respondi yo solo

APROVECHANDOOOOO

sabes como poner el icono del escritorio en la barra de acceso rapido ????


ahora si ya termine

<html><center><embed src="http://orbita.starmedia.com/~damonmx/firma.swf" height=60 width=220>
</embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.